DUNIA PRIEGO

Abogada de profesión, Visitadora Médica/Farmacéutica por necesidad, me defino como TREASURE HUNTER. Mamá de 2 niños preciosos, una vez creciditos me pregunté qué era lo que me gustaba. Me escuché y fue fácil; me gustaba hacer lo que ya hacía…viajar por todo el mundo, conocer a sus gentes y encontrar Tesoros; piezas únicas y exclusivas en los países que exploraba. Ahora compro joyería, bisutería, ropa y complementos para la mujer hechos a mano a esas maravillosas personas que me encuentro en el Camino de la Vida en los diferentes países a los que viajo.

Así es como ha nacido “Dunia Priego – Treasure Hunter” e hice de mi PASIÓN mi PROFESIÓN.

 

¡Bienvenida a mi Universo!

Abogada de profesión, Visitadora Médica/Farmacéutica por necesidad, me defino como TREASURE HUNTER. Mamá de 2 niños preciosos, una vez creciditos me pregunté qué era lo que me gustaba. Me escuché y fue fácil; me gustaba hacer lo que ya hacía…viajar por todo el mundo, conocer a sus gentes y encontrar Tesoros; piezas únicas y exclusivas en los países que exploraba.

Ahora compro joyería, bisutería, ropa y complementos para la mujer hechos a mano a esas maravillosas personas que me encuentro en el Camino de la Vida en los diferentes países a los que viajo.

Así es como ha nacido “Dunia Priego – Treasure Hunter” e hice de mi PASIÓN mi PROFESIÓN.

¡Bienvenida mi Universo!

MIS ÚLTIMOS VIAJES

MANTENTE AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES

Síguenos en Instagram

Diseñado y desarrollado por Dunia Priego Treasure Hunte

| Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Condiciones de envío |

1
Hola,
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by